Compañía Paraguaya líder en la producción de gases para la industria y la salud

institucional



La firma fue constituida con capital 100% paraguayo en el año 2007, atendiendo al proceso de cambio que hoy día caracteriza a la economía global y con la convicción de que el empresario industrial debe tomar plena conciencia del papel que le corresponde como factor dinamizador del proceso de desarrollo económico y social, cuya pauta fundamental constituye el abandono de los sistemas tradicionales de producción, aplicando en sus empresas tecnologías más avanzadas e incorporando al acervo patrimonial de la nación, bienes de capital capaces de lograr un mayor aprovechamiento de los recursos disponibles, los que para la economía son siempre escasos.

En este contexto, la empresa Cryogas S.A. ha decidido invertir su capital, para aprovechar la oportunidad del crecimiento de la demanda existente según los estudios de mercados realizados. La instalación de la fábrica de producción de gases para la industria y la salud, le permitirá impulsar su proceso de crecimiento y consolidación en el sector.

Actualmente, Cryogas S.A. es miembro activo de organizaciones empresariales tales como la Unión Industrial Paraguaya y el Centro de Importadores del Paraguay, sumándose de eso modo a la iniciativa organizacional que busca colaborar con el crecimiento del sector empresarial/comercial y la defensa de la actividad privada y la legalidad en el Paraguay.

Mejor servicio para todos los clientes

Nos especializamos constantemente para brindar la mayor innovación en nuestros productos, los cuales se caracterizan por ser 100% Naturales y se encuentran elaborados exclusivamente en nuestra Planta de Producción, atendiendo a cada especificación técnica. A la vez deseamos extender el mejor servicio para todos los clientes de la firma, resaltando la atención personalizada de primera calidad y de 24 horas.